Agente de futbolistas y triatleta, una vida dedicada al deporte
José David González cuenta en ‘SER Deportivos’ cómo reparte su día como triatleta y agente de futbolistas
El deporte como modo de vida. José Miguel González ocupa todo su día, de principio a fin, al deporte. Unas veces, con corbata y traje, como agente de futbolistas, y otras con el mono de triatleta.
Este madrileño, que fue canterano del Real Madrid durante cinco años, cuenta en ‘SER Deportivos’, cómo es su día a día. “Hoy mismo a las seis de la mañana salí a correr 22 kilómetros. Desayuné y llevé a las niñas al colegio. Después me he ido a mi despacho he tenido reuniones para cerrar algún fichaje y después he nadado 3.500 metros. He comido algo y me he venido”, explica José Miguel, que asegura que ve unos ocho partidos cada fin de semana.
“Es un trabajo antifamilia. El fútbol va al revés de la vida”, comenta acerca de su trabajo como agente de futbolistas. “Pero es un trabajo que me encanta, me apasiona”, dice también. “No hay nada más bonito que coger a un niño cuando es pequeño y llevarlo por el buen camino”, explica José Miguel González, que es el agente entre otros del portero del Rayo Vallecano Cobeño y Laure, jugador del Deportivo de la Coruña.