Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Bárcenas, de permiso en Baqueira Beret

El juez Pablo Ruz concede 11 días de permiso al extesorero del PP para hacer un viaje al Vall D'Aran, donde piensa descansar en su residencia, próxima a la estación de esquí de Baqueira Beret

Bárcenas, 14 días lejos de Madrid / La casa de Bárcenas en la estación de esquí está embargada pero puede usarla / ATLAS

El juez accede a la petición de Bárcenas sin ninguna limitación y le permite el viaje los mismos días que había solicitado, entre el lunes 23 de febrero y el día 5 de marzo.

El magistrado mantiene, eso sí, el control judicial ya que Bárcenas deberá ir a firmar al Juzgado de primera instancia e instrucción de la localidad de Vielha todos los lunes, miércoles y viernes hasta su regreso.

Ruz ha enviado un escrito a su compañero de juzgado para que le remita un fax de forma inmediata después de las comparecencias que verifique el imputado, con lo que garantiza el control permanente de la Audiencia Nacional.

El abogado del extesorero del PP, Francisco Maroto Granados, solicito el permiso como “dias de vacaciones” para que pudiera descansar antes de enfrentarse al juicio en el que se le acusa de delitos de cohecho, contra la Hacienda Pública, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.

Según fuentes del entorno de Bárcenas entre las cosas que piensa hacer están los paseos por la montaña y la práctica del esquí de fondo, al que es muy aficionado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?