Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Los remix más sonados del "caloret” de Rita Barbera en las redes

El discurso de la primera edil de Valencia en la Crida de 2015 ha sido objeto de todo tipo de montajes y bromas sobre su dudoso valenciano

La alcaldesa de Valencia Rita Barberá

MANUEL BRUQUE (EFE)

A los más que conocidos memes, se les debe de sumar la moda de convertir los discursos de políticos en animados remix musicales. Tras el sonado remix de la intervención de Pablo Iglesias en la Puerta del Sol, Rita Barbera ha sido la siguiente victima con su “caloret”.

No son pocos los remix publicados en las redes sociales y YouTube, donde podemos encontrar mix de todo tipo, desde rap hasta melodías techno. Estos remix han conseguido generar en pocas horas miles de visitas. El Hormiguero se hacía eco de uno de los remix más sonados en YouTube.

Pero este no ha sido el único remix que recorre la red.

La intervención de la alcaldesa de Valencia en la inauguración de la Criada de 2015 fue objeto de burlas y chascarrillos. El motivo: pronunciar un discurso en un improvisado valenciano en el que prácticamente no acertó ni una sola palabra.

Barberá afirmó textualmente "dejeim pasar el fred del verano" mientras los asistentes al acto, que supone el pistoletazo de salida a las Fallas, abucheaba a la primera edil.

Tal ha sido la repercusión que se ha visto obligada a pedir disculpas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?