Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Hay vida más allá del Candy Crush: cuatro juegos para engancharte

Es el juego de moda por los deslices de los políticos, pero te proponemos otros nuevos que te encantarán y a los que no podrás dejar de jugar nada más probarlos

Imagen del juego 'Candy Crush Saga'

GOOGLE PLAY

Hay un juego para móviles que siempre está en boca de todos. Escándalo tras escándalo (relacionado con nuestros políticos casi siempre), el rey en los móviles sigue siendo ‘Candy Crush’. En estos momentos es la segunda aplicación que más ingresos obtiene por compras integradas en la App Store, solo por detrás de 'Clash Of Clans'.

No tiene pinta de que los juegos móviles vayan a bajar de popularidad. Y no lo decimos nosotros: el informe sobre aplicaciones que presentaba esta semana AVG deja claro que, a pesar de que algunos juegos de 'puzzle' o el clásico FarmVille descienden en número de descargas alrededor de un 50 por ciento, aparecen nuevos competidores como 'Boom Beach' que no paran de ganar adeptos.

Por eso, este fin de semana, en vez de dos juegos, te proponemos cuatro fantásticas alternativas a ‘Candy Crush’. Juegos sencillos pero adictivos que solo acabarán con tu productividad si tú quieres, pero que seguro que te vienen genial para todos los ratos muertos que tienes a diario. ¡Adelante!

1. Frozen

Esta semana en 'El Intermedio' aseguraban que Celia Villalobos, pillada 'in fraganti' en el Congreso de los Diputados, realmente no estaba jugando al ‘Candy Crush’. Basándose en los pantallazos del juego, dedujeron que se trataba del juego oficial de 'Frozen', la película de Disney. Un juego 'puzzle' muy similar.

Pues bien, seguramente no podrás pasarte toda tu jornada laboral con este adictivo juego, pero sí podrás matar los ratos muertos en el metro, en el autobús o cuando vas de copiloto a la par que te aprendes de memoria los personajes de la película.

Trailer del juego ‘Frozen Free Fall’ / GOOGLE PLAY

‘Frozen Free Fall’ se puede descargar gratuitamente para iPhone y iPad en la App Store, para Android en Google Play y para Windows.

2. Bike Race

Los juegos sencillos triunfan, sí. Y uno de los cientos de títulos de habilidad es este. En Bike Race, tu objetivo es mantener el equilibrio con una sencilla motocicleta. Competirás con contrincantes anónimos de todo el mundo o con tus amigos, intentando hacer el recorrido en el menor tiempo posible y sin que tu piloto se dé contra el suelo. Claro que no será fácil, y batir tus propias metas será cada vez más complicado. ¿Te atreves?

El juego se puede descargar en su versión gratuita para iPhone y iPad en la App Store, para Android en Google Play. La de pago quita la publicidad. En Windows Phone, tendrás que pasar por caja, ya que cuesta 0,99 euros.

3. Boom Beach

Es otro título de Supercell, quienes elaboran el 'Clash Of Clans'. En 'Boom Beach' tendrás que atacar las bases de tu oponente para liberar a los isleños. Podrás crear grupos de combate con jugadores de todo el mundo, contra los que podrás competir y descubrir nuevas zonas.

CADENA SER

El juego se puede descargar gratuitamente para iPhone y iPad en la App Store y para Android en Google Play. Ofrece compras integradas.

4. Fruit Ninja

Y, no por ser todo un clásico en los móviles nos íbamos a olvidar de él. 'Fruit Ninja' fue uno de los impresdindibles durante los primeros años de las tablets. El juego consiste en cortar el mayor número de frutas en el menor tiempo posible. Cuantas más frutas, más puntos. Tiene diferentes modos de juego y algunos de ellos son para varios jugadores. Podrás realizar partidas por tiempo o esquivar obstáculos para ver quién aguanta más.

El juego se puede descargar en su versión gratuita con publicidad para iPhone y iPad en la App Store, para Android en Google Play. En Windows Phone, también te tocará pasar por caja: cuesta 0,99 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?