Recuperan el vestido robado de Lupita
La joven actriz lució un vestido cubierto de joyas que fue robado de su hotel después de los Oscar
Medio Hollywood andaba como loco buscando el traje que lució en los Oscar Lupita Nyong´o y que fue robado de su hotel después de la gala de los Oscar, un vestido blanco cubierto de joyas que está valorado en más de 100.000 euros.
Este fin de semana el vestido ha sido localizado en un baño del hotel de Hollywood en el que se alojaba la joven actriz. De momento no han confirmado que se trate del vestido original, aunque vista la peculiaridad del vestido resultaría extraño que finalmente se tratase de una copia.
Más información
La prensa especializada en los cotilleos de Hollywood puso a la policía sobre la pista del traje después de recibir una llamada anónima del ladrón alertando sobre el escondite del traje. El vestido de encargo, diseñado por Calvin Klein, está recubierto con 6.000 perlas naturales, pero el presunto ladrón aseguró en su confesión a TZM que había tomado dos de perlas para examinarlas y que éstas eran falsas. Los detectives están trabajando con los dueños del traje para confirmar si se trata el vestido original.