Deportes

Cavani, objetivo del Cholo Simeone para la próxima temporada

'L'Equipe' asegura que el también uruguayo Godín fue el encargado de manifestar a Cavani el interés de los rojiblancos y, tras su respuesta afirmativa, Simeone le contactó por teléfono

Edinson Cavani, en un partido entre el PSG y el Mónaco. / SEBASTIEN NOGIER EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha exigido a su club la contratación del uruguayo Edison Cavani, del París Saint-Germain, para prolongar su contrato, según informa este miércoles el diario L'Équipe.

La llegada de Cavani es, según el periódico francés, la prioridad para proseguir el desarrollo del Atlético de Madrid en el máximo nivel, ya que se asociaría al francés Antoine Griezmann y al español Fernando Torres. Por ello, están dispuestos a vender a parte del efectivo para pagar la indemnización por el traspaso y el elevado salario del "charrúa".

Cavani llegó hace dos años al PSG procedente del Nápoles, que se embolsó por la venta 64 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

Con un salario de unos 10 millones de euros netos por temporada, el jugador no ha logrado en temporada y media seducir a la afición, ensombrecido por la alargada sombra del sueco Zlatam Ibrahimovic.

Para poder pagar una importante indemnización de traspaso, según L'Équipe, el Atlético está dispuesto a vender al croata Mario Mandzukic, al turco Arda Turan y al español Koke.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00