Ciencia y tecnología

¿No puedes esperar al Apple Watch? Esta web te permite diseñarlo a tu gusto

El sitio 'Mix Your Watch' te permite crear una versión del reloj inteligente de Apple del color que más te guste y en cualquiera de los materiales en los que estará disponible

Apple Watch negro con correa deportiva en azul / CADENA SER

Madrid

Los productos de Apple suelen generar una expectación que no ocurre con muchas marcas. Además de los rumores, comentarios y montajes que podemos ver siempre antes del lanzamiento de un producto, también surgen iniciativas como esta que quieren adelantarse a la propia marca.

Es el caso de 'Mix Your Watch', una web que te permite diseñar el Apple Watch de tus sueños, probablemente ese que no podrás permitirte, como el de oro con correa de piel que se ve en esta imagen.

Apple ha convocado un evento de prensa para el próximo lunes 9 de marzo a las 19:00 (hora peninsular) en el que desvelará los detalles que aún no conocemos del nuevo reloj, las aplicaciones con que contará, su precio y fecha exacta de salida, prevista para el mes de abril. Podrás seguirlo en directo en la web de la Cadena SER.

La web 'Mix Your Watch' te permite crear tu versión del Apple Watch con los colores y materiales ya anunciados / CADENA SER

Los relojes estarán disponibles en alumunio, plata y oro. Contará con tres versiones y podremos elegir entre la formal, la deportiva y otra más elegante. Los deportivos tendrán correas de goma en diferentes colores, y serán los más baratos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00