Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

La luz que Lori Meyers dio a Anni B Sweet

La cantante malagueña presenta su tercer disco de estudio, 'Chasing Illusions', y repasamos con ella la música que más ha influido en su carrera. Así reacciona cuando escucha a Bob Dylan, Radiohead y Lori Meyers... ¡dale al play!

La luz que Lori Meyers dio a Anni B Sweet

El eye liner sesentero y las letras estilo movida madrileña de la portada de Chasing Illusions, dan una idea clara de qué vamos a encontrar en el nuevo disco de Anni B Sweet. Ella misma junto a Noni, de Lori Meyers, y su guitarrista, Javier Doria, han producido este trabajo que ve la luz este 10 de marzo.

Lo cierto es que la malagueña ya llevaba tiempo dando pistas de cómo sería este disco. En diciembre presentó su primer single, el que da título al disco, y no puede ser más bailable: “Este trabajo tiene también canciones más lentas que Chasing Illusions pero sí tiene ese punto de luz en los sonidos y en los instrumentos que no tenían trabajos anteriores”, reconoce la cantante.

Pocos quedan con vida en el videoclip de Chasing Illusions. Una historia grabada con una cámara que gira constantemente 360 grados: “Con mi amiga Inés de León estuvimos viendo varias opciones y la más chula era esta. Girando, interactúas con el espectador, y era un reto, había que contar una historia que la gente quisiera ver. Me encanta ese punto de misterio”, cuenta orgullosa.

Le espera un año lleno de conciertos que arranca este mismo martes con un pequeño acústico en Fnac. Con la compra del disco se regalan dos entradas y dos cervezas para un concierto privado el 29 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Atentos a las redes sociales para conocer el resto de fechas.

La luz que Lori Meyers dio a Anni B Sweet / Anni B Sweet presenta Chasing Illusions en 'La Ventana' / PABLO PALACIOS

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?