Internacional

El hijo de Putin

La novia de Vladimir Putin ha dado a luz a una niña en una clínica de Suiza. Alina Kabayeva ex gimnasta olímpica es considerada como la primera dama rusa en la sombra, novia del presidente desde hace cinco años y 30 años más joven que Putin

Vladimir Putin y su "novia" Alina Kabayeva cuando esta todavía era parlamentaria de su grupo político. / Faces Faces

Madrid

Los rumores en la Rusia de Putin, se susurran por lo bajini, llenos de misterios sobre si la ausencia del presidente se debe a que estaba en la cabecera de la cama Suiza de su novia Alina Kabayeva de 31 años mientras daba a luz, o está enfermo. Y es que Putin de 62 años no ha sido visto en público o en fotos oficiales recientemente, incluso una foto oficial suya con el jefe de la Corte Suprema Rusa, era de archivo.

En Moscú, se sugiere que el presidente está en Lugano, una parte de la región Italiana de Suiza, donde la ex gimnasta olímpica y ganadora de la medalla de oro Alina Kabayeva, estaría dando a luz a su primer bebe. ¿el hijo de Putin?

La rumorología fluye por los mentideros de Moscú, después de que el presidente cancelara un viaje a Kazakhstan y el portavoz del Kremlin ha salido a la palestra para asegurar :”Informaciones relativas al nacimiento del hijo de Vladimir Putin no se corresponden con la realidad”.

El periódico ruso Tatler ayer publicaba que la señorita Kabayeva ya tenía otros dos hijos de su relación con Putin. La gimnasta ha estado en el ojo público desde que dejó su cargo de parlamentaria en el partido Rusia Unida el pasado mes de septiembre. Otro de los asuntos sospechosos, es que Andrei Illarionov, el que fuera el principal asesor de Putin en asuntos económicos dijera que el primer ministro Dmitry Medvedev estaba a punto de ser reemplazado por el que fuera ministro de defensa Sergei Ivanov.

En el plano más serio las sanciones de Occidente habrían provocado importantes tensiones en el entorno del presidente, mientras el rublo caía hasta límites mínimos frente a las divisas occidentales. El asesinato del opositor Boris Nemtsov, solo ha intensificado ese enfrentamiento con acusaciones que apuntan a Putin como responsable final.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00