Elton John pide boicotear a Dolce & Gabanna por criticar a las familias gais
La firma italiana califica al cantante de “fascista” por reprochar de forma “autoritaria” su pensamiento
Madrid
El artista británico Elton John ha promovido un boicot, a través de las redes sociales, a la firma italiana Dolce & Gabanna por las críticas de sus fundadores a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales.
En una entrevista concedida a la revista Panorama, los creadores de la conocida empresa de moda afirmaron que “Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta de hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”. Y añadieron que “la familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”.
Elton John, padre de dos niños nacidos de un vientre de alquiler, quiso responder a través de la red social Instagram. “¿Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis queridos hijos?”, señaló, acompañado del hastag #BoycottDolceGabanna. Y es que el cantante británico es firme defensor de la fecundación ya que “es un milagro que ha permitido a legiones de personas que se aman, tanto heterosexuales como homosexuales, cumplir sus sueños de ser padres”, añadió.
Los diseñadores italianos, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, lejos de enterrar la polémica, se han reafirmado en sus palabras. "#Boycottdolcegabbana? Esto es intolerancia a las opiniones diferentes!!! Yo te condeno porque no piensas como yo!!!?? Locura!!! Es como si yo le boicoteara a él porque ha tenido dos hijos (con fecundación) in vitro!! No soy un idiota!!! Tolerancia", escribió Gabbana en su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte, Stefano Gabbana también ha lamentado la polémica en una entrevista al diario Corriere della Sera que se publica hoy y en la que ha llamado "fascista" a Elton John por ver "de un modo autoritario las cosas".