Deportes
GETAFE

Lío gordo en el Getafe

Ángel Torres denuncia a Quique Sánchez Flores y le pide dos millones de euros

Torres y Quique chocan las manos durante la primera época del técnico en el Getafe

Menos de un mes antes de la marcha de Quique Sánchez Flores del Getafe –dimitió el pasado 26 de febrero- el presidente del club madrileño, Ángel Torres, ha denunciado al técnico por incumplimiento de contrato ante el Comité Jurisdiccional y de Conciliación de la Real Federación Española de Fútbol.

Torres pide al ex del Getafe, Atlético y Valencia entre otros dos millones de euros, según informa Juan Jiménez en AS.com, y 500.000 euros al preparador físico de Quique, Alberto Giráldez.

Ahora Quique tiene cinco días para presentar alegaciones y el Comité Jurisdiccional tres semanas para tomar una decisión acerca del asunto.

Quique dimitió el pasado 26 de febrero cuando no llevaba en el cargo ni dos meses. “Es una decisión personal producto de una reflexión vital para no repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Es la mejor decisión y la mejor manera de dignificar mi profesión y respetarme a mí mismo", dijo entonces en una rueda de prensa en la que agradeció el trato recibido por parte de todos, también del presidente Ángel Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00