Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Las futuras cámaras de los iPhone podrían tener tres sensores

Apple registra una nueva patente de cámara con la que pretende mejorar la calidad del color en las fotos con poca luz, utilizando un prisma de tres sensores

La cámara del iPhone 6 tiene 8 MPX

La cámara del iPhone 6 tiene 8 MPX / APPLE

La cámara se ha convertido en uno de los componentes más importantes de un buen 'smartphone', y prueba de ello es que Apple fue el pasado año la segunda marca más popular en Flickr o que la red social Instagram haya superado en número de usuarios a Twitter.

Es por este motivo que las principales marcas se esmeran en conseguir los mejores resultados sin renunciar a miniaturizar en la medida de lo posible los componentes. Apple acaba de registrar la patente número 8.988.564 en Estados Unidos, bajo la denominación "Cámara digital con divisor de luz", cuyo fin es examinar las posibilidades de incorporación de un módulo de cámara basada en un prisma de tres sensores dentro del chasis de un dispositivo inalámbrico delgado. Es decir, un iPhone.

El nuevo sensor del iPhone contaría con una tecnología muy parecida a la que ya tienen otras cámaras profesionales del mercado, como Canon o Panasonic, según cuenta el medio AppleInsider, pero la hazaña estaría en conseguir implementarlo en un dispositivo tan pequeño.

Represesentación gráfica que acompaña a la patente de cámara de Apple / APPLEINSIDER

Apple estaría en estos momentos probando nuevos métodos para mejorar y hacer más pequeña al mismo tiempo la cámara que monta en sus dispositivos, a juzgar por las últimas patentes publicadas. La anterior fue un sistema de espejos que ayudaría a mejorar el estabilizador óptico de imagen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?