Khedira se marcha en junio del Real Madrid
El internacional reconoció en una revista alemana que quiere "buscar nuevos estímulos" en un nuevo destino
El internacional Sami Khedira tiene sus horas contadas en el Real Madrid. El mediocentro alemán ha reconocido en la revista alemana 'Kicker' que su periplo en el club blanco finalizará el próximo mes de junio. "No es una decisión contra el Real Madrid. Quiero buscar nuevos estímulos para mi carrera y seguir creciendo", aseguró el centrocampista de 27 años a la publicación deportiva.
Sobre su futuro club, Khedira manifestó a 'Kicker' que no tiene aún claro cuál será su próximo destino cuando abandone Chamartín: "No hay acuerdo con nadie ni tendencias hacia ningún lado: cero coma cero", señaló. Los equipos que más interés han mostrado por el centrocampista blanco son el Schalke, cuyos directivos ya contactaron con el jugador, así como el Chelsea de José Mourinho o el Arsenal, donde se encuentra su excompañero en el club madridista y también internacional alemán, Mesut Özil.
Khedira llegó al Real Madrid en la temporada 2010/2011, precisamente de la mano de Mourinho. En estas cinco temporadas, el alemán ha sido un fijo en las alineaciones del técnico portugués, mientras que con Carlo Ancelotti, sus continuas lesiones lastraron su presencia en el once inicial.
El mediocentro hizo un balance positivo de su estancia en el club de Chamartín, donde ganó la Liga, la Champions League y dos Copas del Rey, además de una Supercopa de España y de Europa y un Mundialito de Clubes: "Pasé un tiempo magnífico en un equipo magnífico", dijo a 'Kicker'. "Y haré todo para seguir ayudando al equipo en las próximas semanas".