Sociedad

Carlos Herrera abandona la antena de Onda Cero en plena temporada de radio

Distintas fuentes del sector dan por hecho que el locutor se incorporará a la cadena Cope a partir de septiembre

Carlos Herrera, en una imagen oficial de Carlos Herrera. / ONDA CERO

Madrid

El director del magazine matinal de Onda Cero, Carlos Herrera, ha anunciado hoy que abandona esta emisora de radio tras 15 años en antena. Herrera, que será sustituido por Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, quienes conducirán la mañana en dos tramos, no ha desvelado sus planes profesionales. Herrera sale de la antena en plena temporada radiofónica, una situación anómala, aunque ha explicado que se produce de acuerdo con la empresa.

Distintas fuentes del sector dan por hecho que el locutor se incorporará a la cadena Cope a partir de septiembre. Sin embargo, el presentador almeriense se ha limitado a decir que tiene varias propuestas, tanto en España como en otros países.

El programa matinal de Herrera en Onda Cero ocupa el segundo lugar de la clasificación de audiencias, según los últimos datos del Estudio General de Medios, a más de un millón de oyentes de distancia del Hoy por hoy de la Cadena SER, dirigido por Pepa Bueno y Gemma Nierga, programa líder de la radio española desde hace 17 años. Hoy por Hoy tiene 3 millones de oyentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00