Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

FC BARCELONA

Dani Alves y el FC Barcelona rompen las negociaciones

Así lo ha confirmado Dinorah, representante del jugador, que afirma que las ofertas del club no satisfacen al jugador

Daniel Alves, en su partido frente al Almería

QUIQUE GARCIA (AFP)

No hay acuerdo. Ese el resumen de la rueda de prensa que ha dado la representante de Dani Alves en Barcelona. El club ha hecho diversas propuestas, pero no se amoldan a las exigencias del lateral brasileño, que exige al menos dos años y un tercero opcional para seguir ligado al club.

El equipo le ha ofrecido una fórmula de 1+1+1 en función de los partidos jugados, algo que el jugador ha desechado por no considerar que sea una duración deseada. De esta forma, la representante ha confirmado que rechazan las ofertas y siguen a la espera de llegue la oferta adecuada.

Alves o nada

El FC Barcelona se ve en una encrucijada difícil, ya que Alves puede ser el único fichaje que haría el club en el lateral, debido a la prohibición que tiene por parte de FIFA para incorporar jugadores. Esa es una coyuntura que sin duda el lateral está aprovechando en la negociación, ya que Luis Enrique ha dejado claro más de una vez que no cuenta con Montoya.

Sin embargo el club ya ha comunicado al jugador que esa será la última oferta, lo que según la representante a entristecido mucho al jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?