Fútbol
Villarreal

Musacchio se rompe

El argentino sufrió una fractura distal de peroné con luxación de tobillo en la pierna izquierda

El jugador del Villarreal Mateo Musacchio, retirado en camilla después de la lesión / Chema Moya EFE

El argentino Mateo Musacchio se lesionó de gravedad en el minuto 77 del partido en el Coliseum que enfrentaba al Getafe y al Villarreal. El defensa peleaba en carrera por un balón junto a Diego Castro, que no llega a tocarle, cuando sufrió la rotura del tobillo izquierdo, sin duda la imagen más escalofriante de la jornada.

Con el empate en el marcador, los de Marcelino, que tuvo que llevarse las manos a la cara, se quedaron con un jugador menos tras retirar en camilla a Musacchio y al tener todos los cambios realizados. El argentino, que había saltado al césped en el minuto 59 en sustitución de Baily, fue trasladado directamente al hospital.

Marcelino García Toral quiso mostrar todo el apoyo a su jugador en rueda de prensa: "Es una lesión muy grave, gravísima. Esperar a ver. No sabría decir. Se ha trasladado al hospital junto con el doctor y pinta muy mal. Es una lesión muy, muy grave", afirmó.

"Llevamos muchas lesiones y esta es una lesión grave. Una lesión tonta. El destino juega muy malas pasadas y en una jugada sin trascendencia, ocurre una lesión gravísima. Se queda una sensación muy mala. Es un compañero en una situación muy complicada. Tenemos que arroparle todos. Esperemos que la operación sea un éxito", apuntó, deseando a Musacchio una buena y pronta recuperación.

Finalmente, el parte médico ha confirmado la fractura distal de peroné con luxación de tobillo en la pierna izquierda. Podría estar unos cinco meses de baja y ser operado esta misma tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00