Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El niño del meme 'Success Kid' pide un riñón para su padre

La familia de Sammy Grinner, conocido como el 'Niño exitoso', espera que su fama le ayude a conseguir el trasplante deseado

()

Cuando nos apetece expresar que nos sentimos ganadores en las redes sociales apelamos al meme del 'Success kid'. El niño que aparece con el puño cerrado y en actitud ganadora se llama Sammy Grinner y hoy pide ayuda en Internet.

Gofundme.com

Y es que su padre, Justin Grinner, a sus 39 años padece de disfunción renal y pasa cuatro horas al día y tres veces por semana en diálisis, esperando un donante de riñón para poder seguir viviendo.

Según la madre del pequeño, el padecimiento de su esposo se presentó desde que nació Sammy. "Se está desgastando mucho... Yo solo quiero que esté sano", ha señalado Laney Grinner a la cadena ABC News.

La familia de Sammy ha creado una campaña en el portal de recaudación de fondos GoFundMe.com para conseguir apoyo y realizar el trasplante. Hasta ayer había recaudado más de 23 mil dólares y había sido compartida por miles de internautas.

Laney Grinner (Facebook)

Sammy Grinner espera hacer el mismo gesto de satisfacción que lo hizo famoso cuando su padre reciba el riñón que necesita.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?