Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Qué fue lo que convirtió a Hitler en Führer?

Discovery MAX emitirá el documental 'Hitler: siete días que crearon al Führer’

Imagen del documental 'Hitler: 7 días que crearon al Führer' /

Coincidiendo con el 70 aniversario de la muerte de Adolf Hitler, Discovery MAX se ha propuesto acercarse a la figura de  desde una nueva perspectiva, estudiando los días más importantes de su vida, aquellos que influyeron en su desarrollo personal hasta convertirle en el todopoderoso líder de Alemania y en el hombre que llevó al mundo a la guerra más devastadora de la historia.

El próximo jueves 30 de abril (22: 30 horas), Discovery MAX estrena ‘Hitler: siete días que crearon al Führer’, un documento que descubre los siete días más influyentes en su evolución personal, que crearon la tormenta perfecta y que provocaron eque acabara convirtiéndose en el Führer que sometió a media Europa.

‘Hitler: siete días que crearon al Führer’ trata de meterse en la piel del líder nazi para repasar los siete días más importantes de su vida, aquellos que dieron lugar a que un insignificante personaje, como se le retrata en sus inicios, acabara convirtiéndose en el “visionario” y todopoderoso líder de Alemania. Mediante entrevistas con diversos psicólogos clínicos, analistas e historiadores, este documento proporciona una visión única, detallada y a veces incómoda del mundo interior de Hitler.

Además, explica la repercusión que cada uno de estos momentos cruciales tuvieron en su desarrollo personal, cómo le afectaron a él y a los que le rodeaban, y cuáles fueron las consecuencias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?