Sociedad
Elecciones 2015

Cifuentes cambia el instituto por un hotel

Ante la polémica generada porque Educación permitió su acto y prohibió el de Gabilondo

Madrid

"No queremos líos" en la campaña electoral que intentamos "llevar bien". Con estas palabras explican fuentes cercanas a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid su decisión de cambiar el lugar de la reunión que mantendrá mañana con directores de institutos.

Cifuentes dice sentirse ajena a toda la controversia provocada por el hecho de que el gobierno de Ignacio González ha autorizado su acto electoral que estaba convocado inialmente en un instituto público y sin embargo hace unos días vetó un acto similar del candidato del PSOE Ángel Gabilondo en otro centro público, el Palomares de Vallecas.

La candidatura de Cristina Cifuentes dice reclamar el mismo trato para todos los partidos e insiste en que se siguió el "cauce oficial" para obtener el permiso de la Consejería de Educación para celebrar (hasta esta tarde) el acto en el instituto público Beatriz Galindo situado en la calle Goya.

Las mismas fuentes están sorprendidas de que no sea el propio departamento de Lucía Fígar el que aclare las cosas y que por lo tanto, se pueda dar a entender que están recibiendo un trato privilegiado, "todo lo contrario" subrayan.

Así pues, con el cambio el escenario la reunión de Cifuentes con los directores será el hotel NH Sanvy, que se encuentra también en la calle Goya justo enfrente del instituto Beatriz Galindo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00