Cine y TV
EN 'EL INTERMEDIO'

Rodrigo Rato, protagonista de 'Breaking bad'

Joaquín Reyes convierte al ex ministro del PP en el peligroso Heisenberg de la serie de AMC

Rodrigo Rato en 'El intermedio', por Joaquín Reyes / ATRESMEDIA

Madrid

Mucho tardaba Joaquín Reyes en meterse en la piel del que es el hombre de los últimos días en la actualidad política y judicial, Rodrigo Rato. El que fuera ministro del PP y máximo mandatario del Fondo Monetario Internacional y Bankia ha pasado a engordar la célebre lista de sujetos parodiados por el cómico manchego en 'El intermedio'.

Reyes echó mano esta vez de un icónico personaje de ficción televisiva para llevar a cabo la caricatura de Rato: Walter White, el protagonista de 'Breaking bad'.

El Rato de Joaquín Reyes, un incomprendido, una víctima del barrio en el que se ha criado -Salamanca- en el que todo los jóvenes terminan viéndose obligados a estudiar económicas en una universidad privada para luego acabar ocupando importantes puestos en instituciones financieras en los que delinquir libremente.

Un chico de barrio este Rodrigo Rato de Joaquín Reyes que como el protagonista de 'Breaking bad' ha evolucionado hacia un tipo conflictivo: "Me he vuelto más conflictivo que un gremlin en un aquapark" , ha afirmado en la parodia.

No es la primera vez que Joaquín Reyes echa mano de una serie para usarla como percha en sus parodias de política y actualidad; lo hizo con 'Orange is the new black' cuando parodió la entrada en prisión de Isabel Pantoja o también con Ana Mato, usando la inolvidable serie española 'Médico de familia'.

Heisenberg y Rodrigo Rato, una asociación muy chanante que, sin embargo, no se cuela entre las mejores parodias que ha desarrollado Reyes en 'El intermedio'. Prometía mucho, supo a poco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00