Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno anuncia una subida del sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021
DISTURBIOS EN BALTIMORE

El correctivo de la madre de uno de los manifestantes de Baltimore

Muchos de los manifestantes de Baltimore son adolescentes. Las autoridades han pedido controlar a los jóvenes para calmar el caos y esta madre consiguió persuadir a su hijo en plena protesta

El correctivo de la madre de uno de los manifestantes de Baltimore. / YOUTUBE

Muchos de los manifestantes que han provocado que se declare el estado de emergencia en Baltimore tras la muerte de un chico de 25 años mientras estaba detenido por la Policía son jóvenes y adolescentes. Ante esta realidad y debido al caos en el que se encuentra sumida la ciudad, las autoridades han pedido a los padres que traten de controlar a sus hijos y persuadirles para que abandonen las protestas. Y vista la actitud de esta madre, algunos parecen habérselo tomado bastante en serio.

Durante uno de los múltiples lanzamientos de piedras que se han producido en Baltimore en los últimos días, una mujer, previsiblemente madre de uno de los manifestantes, se acercó a su hijo y, tras propiciarle varias bofetas y una fuerte reprimenda, consiguió alejar al manifestante de la zona de acción.

En el vídeo, facilitado por medios como el 'New York Post' o 'Mashable', se puede ver como, durante un enfrentamiento entre manifestantes y policía, la mujer, vestida de amarillo, agarra a un joven completamente vestido de negro y con el rostro cubierto, le propició dos bofetas, y, en medio de la muchedumbre, se llevó a su hijo hasta el cordón policial.

Las protestas comenzaron este fin de semana por la muerte del afroamericano Freddie Grey, de 25 años, fallecido el 19 de abril tras sufrir heridas graves cuando se encontraba bajo custodia policial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?