Internacional
DISTURBIOS EN BALTIMORE

El correctivo de la madre de uno de los manifestantes de Baltimore

Muchos de los manifestantes de Baltimore son adolescentes. Las autoridades han pedido controlar a los jóvenes para calmar el caos y esta madre consiguió persuadir a su hijo en plena protesta

Madrid

Muchos de los manifestantes que han provocado que se declare el estado de emergencia en Baltimore tras la muerte de un chico de 25 años mientras estaba detenido por la Policía son jóvenes y adolescentes. Ante esta realidad y debido al caos en el que se encuentra sumida la ciudad, las autoridades han pedido a los padres que traten de controlar a sus hijos y persuadirles para que abandonen las protestas. Y vista la actitud de esta madre, algunos parecen habérselo tomado bastante en serio.

Durante uno de los múltiples lanzamientos de piedras que se han producido en Baltimore en los últimos días, una mujer, previsiblemente madre de uno de los manifestantes, se acercó a su hijo y, tras propiciarle varias bofetas y una fuerte reprimenda, consiguió alejar al manifestante de la zona de acción.

El correctivo de la madre de uno de los manifestantes de Baltimore

En el vídeo, facilitado por medios como el 'New York Post' o 'Mashable', se puede ver como, durante un enfrentamiento entre manifestantes y policía, la mujer, vestida de amarillo, agarra a un joven completamente vestido de negro y con el rostro cubierto, le propició dos bofetas, y, en medio de la muchedumbre, se llevó a su hijo hasta el cordón policial.

Las protestas comenzaron este fin de semana por la muerte del afroamericano Freddie Grey, de 25 años, fallecido el 19 de abril tras sufrir heridas graves cuando se encontraba bajo custodia policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00