Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Más de 5.000 dólares por tres tarjetas de visita que pertenecieron a Steve Jobs

Un colegio ya ha conseguido más de 5.000 dólares tras poner a subasta tres tarjetas de visita de Steve Jobs para recaudar fondos, que posteriormente irán destinados a becas

"Chariman of the board". Cargo que Steve Jobs desempeñaba en Apple y Pixar.

"Chariman of the board". Cargo que Steve Jobs desempeñaba en Apple y Pixar. / The Main School

Tres tarjetas de visita por 600 dólares. A priori parece un precio desorbitado, pero estas tres tarjetas pertenecieron al fundador de Apple y son parte de la historia de Steve Jobs. Ahora, estas viejas tarjetas personales han sido puestas a subasta por The Marin School. Una fundación que pretende recaudar fondos que posteriormente irán destinados a un programa de becas.

Estas tarjetas fueron entregadas personalmente a una familia que se dedicaba a ofrecer un servicio de catering al CEO de Apple y que ha decidido cederlas a la subasta solidaria, explica Antonio Sierra, Director de Comunicaciones de la Escuela.

Estas tres tarjetas son parte de la historia de Steve Jobs, que abarca desde 1984 hasta 1990. Tres etapas en las que fue presidente de Next y presidente ejecutivo de Apple y Pixar.

La subasta, que finalizará el próximo 7 de mayo, comenzaba con un precio inicial de 600 dólares, en estos momentos ya ha superado los 5.000 dólares y esperan que esa cifra se doble.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?