Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MOTOR EN TELEVISIÓN

El último 'Top gear' antes del despido por agresión de Jeremy Clarkson

Discovery Channel estrena en exclusiva en España la temporada 21 del famoso programa de motor

Jeremy Clarkson (c), James May (d) y Richard Hammond (i) en 'Top gear'

BBC

El famoso y mítico programa de motor inglés 'Top Gear' es ya historia de la pequeña pantalla; al menos, tal y como siempre lo hemos conocido. Desde que hace unos meses el carismático -y polémico- Jeremy Clarkson agrediera a uno de los productores, la BBC decidió prescindir del presentador estrella del programa, lo que originó un aluvión de protestas de los fans que no pueden entender 'Top gear' sin Clarkson al frente.

Sin embargo, no hay vuelta atrás en la decisión de la BBC y la actual ha sido la última temporada de la mano de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los tres irreverentes conductores británicos del veterano espacio de motor.

La fórmula, que lo ha convertido en el programa de coches más visto del planeta, con una legión de millones de incondicionales en todo el mundo, se mantendrá intacta en esta temporada 21, que emitirá en exclusiva en España Discovery Channel a partir del jueves 14 a las 23:00 horas

El aplaudido programa de la BBC que mezcla potencia, velocidad y desenfado a partes iguales, regresa con nuevas entregas para pisar el acelerador en la noche más turbo del canal.

En esta nueva remesa de capítulos, Clarkson, May y Hammond, acompañados del misterioso The Stig, pondrán a prueba vehículos como el Alfa Romeo 4C, el anfibio Gibbs Quadski, el McLaren P1, el Zenvo ST1, el Mercedes Benz G63 AMG 6x6, los Caterham 160 y 620 R, el Porsche 918, el BMW M135i y el VW Golf GTi Mk7, entre otros muchos modelos.

Además, los seguidores de este veterano espacio de motor podrán amenizar la espera del estreno de los nuevos episodios con una programación especial que, bajo el epígrafe ‘100% Top Gear’, ofrecerá las tres temporadas anteriores al completo. Este maratón arranca el sábado 9 de mayo a las 15:45 horas con los siete capítulos que componen la temporada 18; el domingo, se ofrecerán todos los episodios de la temporada 19, también a las 15:45 horas; y entre el lunes 11 y el mismo jueves 14 ofrecerá al completo la temporada 20, a partir de las 21:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?