Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CASO NÓOS

La infanta Cristina solicita que se reduzca la fianza de 2,7 millones a 449.000 euros

La defensa de la infanta pide la rebaja por entender que el importe resulta injustificado. La hermana del Rey, que está acusada de dos delitos fiscales, también ha presentado un listado de bienes susceptibles de ser embargados, como le había requerido el juez el pasado lunes

Infanta Cristina

Infanta Cristina / GETTY IMAGES

Iñaki Urdangarin, que tiene que hacer frente a una fianza de responsabilidad civil de 13,6 millones de euros, no estaba obligado a presentar listado de bienes porque ya lo hizo cuando tuvo que hacer frente durante la fase de instrucción, junto con su ex socio, Diego Torres, a una fianza conjunta de 5,9 millones de euros.

Por otro lado, el magistrado ha ordenado el embargo de la mitad del palacete del expresident Jaume Matas en la calle Sant Felio de Palma, y de un edificio de cuatro plantas en la calle Sant Miquel, también de la capital balear, para cubrir la fianza de 3,5 millones que se le impuso al expresidente balear, junto con el ex director general de Deportes del govern balear José Luis, ‘Pepote’ Ballester y el exdirector de la Fundación Illesport Gonzalo Bernal.

Castro además ordena el embargo de bienes por valor de 4,1 millones de euros, a través de una aseguradora, al exsecretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Luis Lobón. Y ha instado al embargo de un piso en Rocafort, en Valencia por valor de 2,7 millones de la exdirectora de gestión de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Elisa Maldonado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?