Cine y TV
EXCLUSIVA CADENA SER

Raúl Arévalo ficha por 'Velvet'

La serie ya prepara su tercera temporada que, previsiblemente, llegará en otoño

Raúl Arévalo / ATRESMEDIA

Madrid

'Velvet' se encuentra en fase de preproducción de la tercera temporada, ultimando todo para empezar a rodar y los nuevos capítulos, que previsiblemente se estrenarán en otoño, de la que es una de las series más consolidadas del panorama nacional.

Tercera temporada en la que la serie de Antena 3 contará con sus actores principales, en la que seguirán algunos de los incorporados en su segunda entrega, como Ginés García Millán, y en la que llegarán otros nuevos.

El primer fichaje, según ha podido confirmar la Cadena SER, es el actor mostoleño Raúl Arévalo. Una importante incorporación ya que se trata de uno de los actores de más codiciados dentro del cine nacional, habiendo participado ya en más de una veintena de películas, lo que le ha valido un premio Goya como mejor actor de reparto y otras 4 nominaciones más.

En 'Velvet', Raúl encarnará a Víctor, secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco), ambas se embarcan en una aventura empresarial: el negocio de las joyas en las galerías. Víctor no solo llegará para mantener una relación estrictamente profesional con sus dos nuevas jefas, sino que protagonizará una aventura amorosa con una de las dos.

Con este nuevo trabajo vuelve Raúl Arévalo a televisión después de un 2014 plagado de éxitos en cine estrenando 'La vida inesperada' -protagonizada junto con Javier Cámara- y 'La isla mínima'. Tuvo una pequeña colaboración en 'El club de los incomprendidos', película de Atresmedia producida por Bambú, la misma productora que firma 'Velvet'.

La carrera de Raúl en televisión va estrechamente ligada con Antena 3. Sus dos últimos trabajos como personaje fijo de una serie los encontramos en 'El tiempo entre costuras' y 'Con el culo al aire', dos ficciones de esta cadena. La misma cadena en la que realizó en 2001 su primer trabajo en televisión como actor, en la serie 'Compañeros' donde daba vida a Carlos Medina.

'Velvet' promedió en su segunda temporada más de 4,1 millones de espectadores por capítulo con una cuota del 22,2%. Además, en su último capítulo emitido, 'Velvet' logró el récord histórico de la serie en share con un 24,7% siendo seguido por una media de 4.607.000 espectadores, lo que lo convirtió en el capítulo más visto de la segunda entrega de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00