Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

LA ESPAÑA VACIADA LA ESPAÑA VACIADA La SER presenta 'La España Vaciada' desde Letur (Albacete), un encuentro para abordar la despoblación desde distintos ángulos
EL BARCELONA, CAMPEÓN DE LIGA

Messi pone el mundo a sus pies

La prensa mundial destaca el papel del astro argentino en la consecución del título de Liga, al que califican como el primero del soñado triplete del Barcelona

'Olé' destaca el papel de Messi en la conquista de la Liga por parte del equipo de Luis Enrique.

'Olé' destaca el papel de Messi en la conquista de la Liga por parte del equipo de Luis Enrique.

Este lunes se agotan los calificativos para el Barcelona y, sobre todo, para Leo Messi. La prensa mundial coloca al argentino como protagonista del título logrado por el equipo de Luis Enrique en el Vicente Calderón. En su portada, el diario 'AS' titula 'Messi adelantó el alirón' y señala que el "golazo" del argentino hizo inútil el 'hat-trick' de Cristiano en Cornellá.

"La Liga de Messi", dice en su portada el diario 'Marca', que recuerda que el Barcelona conquistó este domingo su viésimotercer título de Liga. "Un golazo de Leo abre el camino hacia el triplete", añade.

En la misma línea va la prensa deportiva de Cataluña. "El Barça gana la Liga a lo grande", indica el 'Sport', que destaca la importancia del tanto de Messi para certificar el título de un Barcelona "que ha sido superior a sus rivales toda la temporada".

'Mundo Deportivo', por su parte, titula con un rotundo "Campeón" su portada de este martes. "El Barça conquista su Liga 23 con autoridad cin un gol de Messi. El equipo de Luis Enrique está a dos finales del triplete".

Argentina, con su ídolo

Fuera de España, los titulares son similares. En argentina, Olé titula en portada "Leo, el primero de tres" y señala que Messi "hizo el 1-0 que le dio otro título" al Barcelona. "Él lleva 23 y vienen dos finales", recalca. Su edición digital cuenta con un especial en el que repasa la temporada de los hombres de Luis Enrique y todos los números de La Pulga.

"Barcelona campeón con el sello de Messi en casa de Simeone", indica en su portada 'La Gazzetta dello Sport'. También en Italia, 'Corriere dello Sport' destaca por encima de todo la figura de Luis Enrique por su condición de extécnico de la Roma. "Triunfa Luis Entique. La liga es del Barça", dice. "Messi decide en Madrid", subraya.

En Francia, 'L'Équipe' recalca que "el club catalán sumó ayer su séptimo título de campeón de liga en once años y el primero de los tres a los que aspira esta temporada. Una vez más, gracias a Lionel Messi".

'Le Parisien', por su parte, destaca que el duelo en el Vicente Calderón se anunciaba complicado para los azulgrana "pero como ha ocurrido a menudo esta temporada, el Barça pudo contar con el genio de Lionel Messi", que le ha metido al Atlético de Madrid 23 goles en 26 partidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?