Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

El coche sin piloto de Google, en marcha desde este verano

En su etapa de prueba, los 50 coches sin conductor han sufrido ya 11 accidentes en las carreteras de California

Los llamados “coches del futuro” utilizan sensores para realizar sus maniobras. / Foto y vídeo: Google

Las pistas de Mountain View en California serán el escenario del nuevo coche autónomo de Google en verano próximo, informó la empresa a través de su blog oficial.

En su etapa inicial serán 25 los vehículos que se pondrán en marcha para probar cómo el coche interactúa en un entorno real, con incidentes imprevistos como construcciones, tráfico y obstáculos en las vías.

Debido a los accidentes ocurridos en el último año, el coche tendrá limitaciones como una velocidad máxima de 40 km/h y cada automóvil tendrá un "conductor de seguridad a bordo", que se encargará de actuar en caso de error.

Google espera tener muchos de sus coches autónomos circulando en el 2020. Al momento, sus 50 coches sin conductor han tenido 11 accidentes en las carreteras de California. Por esta razón también se han insertado un volante y pedales al igual que un coche común para uso de los conductores de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?