Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

En busca del flechazo

Izquierda Unida en Santander busca el flechazo con sus posibles votantes. El candidato a la alcaldía, Miguel Saro, propone a los ciudadanos una cita rápida para darse a conocer en 3 minutos

Fotografía de la iniciativa, en la que aparece el candidato Miguel Saro. / CADENA SER

Santander

Izquierda Unida en Santander busca el flechazo con sus posibles votantes. Considera que “las primeras impresiones son las que cuentan”. El candidato a la alcaldía, Miguel Saro, propone a los ciudadanos una cita rápida para darse a conocer en 3 minutos.

Imitando el esquema de las citas rápidas, las “Speed dating” surgidas en Estados Unidos, Izquierda Unida propone un juego a todos los ciudadanos interesados por la política municipal. Durante 3 minutos conocerán y charlarán con uno de los cinco primeros candidatos de la lista del partido de izquierdas en la capital cántabra. Después sonará una campana y el participante en esta actividad cambiará de mesa para descubrir a otro de los candidatos. En total, 15 minutos y 5 minicharlas.

La pregunta es si en 3 minutos se puede convencer a un votante. Miguel Saro cree que en ese tiempo “lo que podemos hacer es dar a conocer a nuestros candidatos y que una persona se haga una idea del proyecto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00