Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Gastro

¿Cómo escuchar Play Gastro en la nueva aplicación móvil de la Cadena SER?

En el podcast de gastronomía de la Cadena SER encontrarás guías de turismo gastronómico (una por provincia), pero también historias de todo tipo con presencia de comida

¿Cómo escuchar Play Gastro a través de la nueva app de la SER? / CADENA SER

Madrid

¿Te apasiona la gastronomía y quieres estar a la última o, simplemente, escuchar buenas historias? ¿Te vas de escapada y, durante el viaje, quieres aprovechar para ir conociendo sitios? Si recurres a Play Gastro mezclaremos todo eso con buen humor y buena música. Pero, ¿cómo escuchar el programa desde la nueva app de la SER para móviles?

Lo primero que tienes que hacer es descargarla nuevamente si usas Android o actualizarla si usas iOS (iPhone). Una vez bajada, instalada y abierta, tienes que abrir el menú (las tres líneas horizontales que hay arriba a la izquierda) y elegir la opción A la carta.

Aparecerán Hoy por hoy, La Ventana, El Larguero... y algo más abajo, Play Gastro. Al seleccionar esta opción verás todos los programas (el último que hemos publicado aparecerá en primer lugar).

Con la nueva app de la Cadena SER puedes escuchar el programa mientras usas el móvil para cualquier otra cosa y también puedes añadir a una playlist personalizada los audios que te interesen.

Play Gastro, dirigido por Carlos G. Cano, ha dedicado más de 50 programas a elaborar una completa guía provincial de turismo gastronómico. Una serie de audioguías con recomendaciones de restaurantes, bares de tapeo o rutas de enoturismo que ha sido premiada con el Accésit del Premio Nacional de Periodismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00