Cine y TV
EL PLATO DEL DÍA

La Pantoja sale de prisión y Arguiñano ofrece "recetas de chorizo"

El programa del cocinero se suspendió por el especial de 'Espejo público'

Foto promocional de Karlos Arguiñano / ATRESMEDIA

Madrid

La actualidad informativa -y de entretenimiento- en televisión la ha monopolizado este lunes la salida de prisión de Isabel Pantoja que disfruta del primer permiso penitenciario. Las tres principales cadenas han dedicado una amplia cobertura a captar el momento exacto en el que la tonadillera abandonaba el recinto carcelario de Alcalá de Guadaira.

Este especial seguimiento ha provocado la modificación de las parrillas habituales en cadenas como Antena 3 o Telecinco que han alargado sus magacines matinales. En sus perfiles en redes sociales han avisado que, por ejemplo, 'Mujeres y Hombres y viceversa' retrasaría su comienzo en Telecinco hasta las 13:30 horas o que, en Antena 3, directamente se suprimiría la emisión del programa de cocina de Karlos Arguiñano en favor de 'Espejo público'.

Sin embargo, el cocinero vasco no ha querido faltar a su cita con sus incondicionales y, a falta de emisión, les ha dejado la recomendación gastronómica del día vía internet. A través de sus perfil en Twitter, Arguiñano ha ofrecido una selección de "recetas de chorizo" que cualquier internauta puede encontrar en Hogarmania.com, la web de Arguiñano dedicada a los programas gastronómicos que produce.

El chef ha echado mano del humor que le caracteriza y ha jugado con el doble sentido de la palabra "chorizo", pocos minutos después de que se produjera la salida de prisión de Isabel Pantoja: "Para que a nadie le falte la receta del día, os dejo una propuesta: RECETAS DE CHORIZO". Por si había algún despistado entre sus seguidores, lo ha resaltado con mayúsculas.

La medida de alargar la duración tanto de 'El programa de Ana Rosa' como de 'Espejo público' estaba contemplada una vez que se conocía el día y la hora aproximada de la salida de Isabel Pantoja de la prisión de Alcalá de Guadaira, con lo que poco de espontáneo y de casual puede tener el tuit del cocinero vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00