Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Caitlyn Jenner, la revolución del padrastro de Kim Kardashian

El ex atleta olímpico obtuvo en solo cuatro horas más de un millón de seguidores en Twitter, superando al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

“Estoy muy feliz, después de la larga lucha, de estar viviendo mi verdadero ser. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcan”, ha escrito Jenner en su nueva cuenta de Twitter.

“Estoy muy feliz, después de la larga lucha, de estar viviendo mi verdadero ser. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcan”, ha escrito Jenner en su nueva cuenta de Twitter. / Vanity Fair

La transformación ha sido lenta y consistente. El ex atleta olímpico Bruce Jenner es ahora Caitlyn Jenner y lo ha anunciado en la portada de la famosa revista Vanity Fair.

Hace un mes habló por primera vez en público sobre su cambio de sexo en un programa de televisión. "A todos los efectos soy una mujer (...) Trato de vivir con quien soy", dijo Jenner, poniendo punto final a todas las especulaciones de los medios de comunicación sobre su orientación sexual.

ABC News (YouTube)

Sus vínculos con el clan Kardashian y su aparición en el 'reality' lo han mostrado en las portadas de la prensa del corazón. De hecho, es el transexual más famoso en los Estados Unidos según la revista Time.

La revista Vanity Fair ha ilustrado su portada con la nueva identidad del ex deportista olímpico y la ha titulado así "Call me Caitlyn" (Llámame Catitlyn). En las páginas interiores se puede observar fotografías con la nueva imagen de Jenner.

Su familia y amigos lo han apoyado públicamente en diferentes oportunidades, incluso con varios mensajes en las redes sociales que han sido viralizados por millones de cibernautas.

La nueva identidad de Jenner le ha supuesto un tratamiento hormonal, varias cirugías estéticas para reasignar su sexo, afinar el rostro, implantes mamarios y desde hace buen tiempo, se ha dejado crecer el cabello.

Padre de seis hijos y de otros cuatro adoptados, Caitlyn se ha convertido en trending topic mundial y en solo 4 horas ha obtenido más de un millón de seguidores en Twitter, superando al propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien hizo lo propio en 5 horas.

"Otro récord mundial Jenner, ¿y a los 65 años? ¡Quién lo hubiera imaginado! Humilde y honrada de haber alcanzado 1 millón de seguidores en cuatro horas. Gracias por su apoyo", ha escrito una emocionada Caitlyn en su nuevo perfil en Twitter.

Jenner es el transexual más famoso de los EE.UU., padrastro de la socialité más influyente del mundo según Time y que desde ahora, promete muchas más sorpresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?