Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Gente

Elvis Presley, cantando en español y con sombrero de mexicano

Una federación de California colgó en su portal de Facebook la versión del icono rockero de la canción mexicana "Guadalajara, Guadalajara"

Elvis Presley, durante su actuación en la película.

Madrid

Una actuación de Elvis Presley cantando la famosa canción mexicana Guadalajara, Guadalajara, publicado por la Federacion Jalisco del Norte de California en su página de Facebook ya ha sobrepasado los dos millones de visitas.

El vídeo muestra al icónico rockero de Mississippi caminando en medio de un mariachi y cantando la canción de Pepe Guízar, Guadalajara, Guadalajara. Fue en 1963 cuando se hizo posible esta peculiar combinación entre Elvis Presley con sombrero mexicano y un grupo de mariachis. 

Esta página de Facebook dirigida por Humberto Arévalo y Brian Orozco, dos jóvenes que se dedican a "sacar lo mas bello de la ciudad de Jalisco y de México, mostrando a las personas cosas que le recuerden a su niñez", según explica el mismo Arévalo, secretario de eventos de la federación y uno de los encargados de publicar el material. "Seguimos sin contrato y sin patrocinio, pero con amor y carniño dirigimos la página" que ya tiene más de 146.000 seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00