Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

BARCELONA

Alves renueva con el Barça

El brasileño amplía su contrato con el club azulgrana para los dos próximas temporadas y una más opcional

Dani Alves se dirige a la grada del Camp Nou en la celebración del triplete del Barça

Dani Alves se dirige a la grada del Camp Nou en la celebración del triplete del Barça / LLUIS GENE (AFP)

Al final ha habido acuerdo. Dani Alves se queda en el Barcelona. El lateral brasileño ha aceptado la propuesta de renovación que le planteó el club hace unas semanas y continuará vistiendo los colores azulgranas. 

Alves, que pretendía un contrato de tres años, ha aceptado finalmente el de dos temporadas más una que le ofreció Bartomeu. Esta decisión del brasileño llega después de que el club azulgrana le apremiase para que tomase una decisión inmediata antes de que la Junta Directiva presidida por Bartomeu presentase su dimisión y convocase elecciones para el próximo 19 de julio, algo que ocurrirá este mismo martes.

"El FC Barcelona comunica que Dani Alves ha aceptado la propuesta del Club para la renovación de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. El nuevo acuerdo que unirá ambas partes tendrá una vigencia de dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, más una tercera temporada opcional", dice el comunicado publicado por el club azulgrana en su página web.

Alves lucha con Pogba durante la final de la Champions en Berlín / Michael Dalder (REUTERS)

El anuncio de la renovación llega tan sólo dos días después de la celebración del triplete en el Camp Nou en el que Alves, con lágrimas en los ojos, lanzó un mensaje a la grada que sonó a despedida. "No sé si ha sido el último partido, pero si es así, es una gran despedida. No lo sé. Llegué por la puerta grande y no saldré por la puerta de atrás", dijo primero. Si tengo que marchar del club, mi objetivo ya lo habré cumplido: entrar por la puerta grande y no salir por la de atrás", continuó después.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?