Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Dos menores pierden un brazo por el ataque de un tiburón en una playa de EE UU

Un joven de 16 años y una de 14 sufrieron el pasado domingo el ataque, por separado, de un tiburón en una playa de Carolina del Norte. La menor de 14 años también podría perder una pierna

Lugar donde sucedió uno de los ataques.

Lugar donde sucedió uno de los ataques.

Dos adolescentes han resultado gravemente heridos tras dos ataques de un tiburón el pasado domingo en la playa de Oak Island en Carolina del Norte (EEUU). Los dos adolescentes han sufrido la amputación de uno de sus brazos.

La primera víctima ha sido una joven de 14 años que ha sufrido graves daños en su brazo izquierdo y en una pierna antes de que un hombre que nadaba cerca de ella la oyera gritar y acudiera a rescatarla, según ha explicado la alcaldesa de Oak Island, Betty Wallace. La joven ha perdido parte del brazo y podría perder también la pierna, ha apuntado la alcaldesa.

Tan solo 90 minutos después, y a unos tres kilómetros del punto en el que se sucedió el primer ataque, el tiburón atacó a un joven de 16 años que ha perdido un brazo. Aún no se ha confirmado que el ataque se haya producido por el mismo tiburón.

La playa fue completamente desalojada y cerrada al público tras sendos ataques. Las autoridades decidirán a lo largo del día las medidas que se tomarán para explicar lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?