Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Primeras imágenes de 'Dragon Ball Super'

Se filtra el primer teaser del anime que se estrena el próximo mes

Menos de un mes para que, casi 20 años después, vuelva la saga 'Dragon Ball' con nuevos episodios. Será el próximo 5 de julio cuando Fuji TV estrene 'Dragon Ball Super', la cuarta entrega de la serie que ya ha causado una expectación y un fenómeno fan sin precedentes.

Serán 100 los capítulos nuevos para este anime del que ya se han podido ver las primeras imágenes a través de un teaser de apenas 15 segundos que se ha filtrado (o lo han filtrado, no hay mejor estrategia promocional que las filtraciones) al portal especializado Saiyan Island.

Pocos segundos que sirven para comprobar que 'Dragon Ball Super' será una recuperación de la esencia primigenia de esta serie de manga. Akira Toriyama está tras estos nuevos capítulos, como ya lo estuviera en las dos primeras entregas de la saga, 'Dragon Ball' (1986-1989), 'Dragon Ball Z' (1989-1996); las más exitosas.

De hecho, 'Dragon Ball Super' se enmarca en el momento posterior a la muerte de Bu-Boo, con lo que supondrá una continuación a la segunda entrega ('Dragon Ball Z') y el entierro de la tercera ('Dragon Ball GT'), que no contó con Toriyama y que cosechó no pocas críticas por parte de los fans.

Se espera que 'Dragon Ball Super' posea un tono menos violento que 'Dragon Ball Z' pues su horario de emisión en el canal japonés abarcará la franja de protección infantil, con lo que lo que estos nuevos capítulos, dirigidos por Kimitoshi Chioka, estarán más cercanos a aquella primera entrega de la saga, aquella maravillosa 'Dragon Ball'.

Tras su estreno en Japón, está prevista la comercialización y distribución de los nuevos capítulos de 'Dragon Ball' al resto del mundo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?