Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Isabel Preylster y Mario Vargas Llosa: nuevas fotos juntos

La revista '¡Hola!' adelanta su publicación y ofrece un reportaje gráfico de la pareja

Portada de esta semana de la revista

Portada de esta semana de la revista / '¡Hola!'

La revista ¡Hola! ha adelantado su publicación, para sacar a la luz un reportaje de imágenes en el que aparecen juntos Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa tras una "cena romántica" que, según la revista, confirma su relación de pareja.

Portada de esta semana de la revista / '¡Hola!'

En las imágenes publicadas por la revista ambos aparecen saliendo de un coche en la calle y abandonando un restaurante en Madrid, pero sin que ninguno de los dos haga ningún tipo de comentario.

La revista sí se hace eco en cambio de unas declaraciones realizadas por el Nobel en días pasados y a pie de calle, en las que aseguraba que actualmente está separado de su mujer, Patricia Llosa.

"Lo único que confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", señaló a preguntas de medios gráficos, según la revista.

Portada de la semana pasada / '¡Hola!'

Su mujer, Patricia Llosa se mostró, hace unos días, cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja, "sorprendida y apenada" por las instantáneas, según declaró a través de la cuenta de su hija Morgana en una red social.

Las primeras imágenes del autor de 'La tía Julia y el escribidor' e Isabel Preysler, viuda del exministro socialista Miguel Boyer, vieron la luz la semana pasada en Hola!.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?