Fútbol

Mandzukic aterriza en Turín

La Juventus ha dado la bienvenida al ex delantero del Atleti

Mario Mandzukic en un partido de Champions League con el Atleti.

El Juventus de Turín ha dado este domingo a través de las redes sociales la bienvenida al delantero croata Mario Mandzukic, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid y que ya se encuentra en Italia.

El club italiano ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que incluye una foto del delantero croata en el área de llegadas del aeropuerto de Turín. "Mario Mandzukic acaba de desembarcar en Turín. Bienvenido", es el mensaje que acompaña a la foto.

Massimiliano Allegri oficializó este viernes el fichaje de Mandzukic, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, del que destacó que "es un gran futbolista". "Hemos fichado a Mandzukic porque le queríamos, es un gran futbolista, estoy muy contento", anunció Allegri el viernes en declaraciones al canal de televisión italiano Sky.

"Mandzukic es un jugador de nivel internacional, ha encajado goles en todos los campeonatos en los que ha jugado y lo hará también bien en Italia", agregó.

Según los medios locales, el fichaje se ha saldado con una oferta de 18 millones de euros y el contrato prevé que el jugador permanezca en las filas de "La Juve" durante los próximos cuatro años. El reconocimiento médico se efectuará en los próximos días en Turín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00