Cine y TV
FICHAJE SERIÉFILO

Toni Cantó tiene nuevo proyecto televisivo

El político de UPyD retoma su carrera como actor

Toni Cantó como protagonista de la sitcom 'Vida Loca' (2011) / MEDIASET

Madrid

Los vaivenes de Toni Cantó dentro de UPyD y el bajón electoral (unida a la crisis interna) del partido han hecho que este valenciano de 50 años retome su carrera de actor y vuelva a la ficción televisiva algunos años después de su último proyecto para la pequeña pantalla.

Toni Cantó será uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de la serie diaria de Antena 3 'Amar es para siempre', según avanza Xabier Migelez en FormulaTV. Cantó dará vida a un médico, el doctor Eugenio Martos, un prodigio de la medicina cardiaca.

Proviene de una familia conservadora y acomodada de gran tradición médica. Eugenio sigue los pasos de sus predecesores y resultará ser todo una referencia médica en su campo en la España de 'Amar es para siempre'. El doctor Martos será uno de los médicos de referencia del entonces Jefe del Estado, el dictador Franco.

Con este proyecto vuelve Cantó como actor a televisión ya que, en los últimos años, sus apariciones en la pequeña pantalla se han debido a su labor política en UPyD. La anterior serie en la que Cantó trabajó como actor fue en 'Vida loca' (2011). Se trataba de una ficción semanal para el prime time de Telecinco producida por Isla Producciones. La sitcom que pretendía suceder a 'Aída' cuando ésta no se encontraba en emisión, fue un rotundo fracaso en audiencia y, pocos capítulos después de su estreno, Telecinco la relegó a la franja del late night.

Tras renunciar a su escaño como diputado en el Congreso de los Diputados, Toni Cantó compatibilizará este nuevo proyecto como actor con su vida política, ya que no abandona el barco de UPyD, partido en el que forma parte de una de las listas que aspiran a suceder a la actual dirección del mismo.

No será la única incorporación de 'Amar es para siempre' de cara a su nueva temporada, tras el verano. La serie (producida por Diagonal TV, 'Isabel', 'Sin identidad') es todo un bastión en la tarde de Antena 3 con cerca de 1,8 millones de espectadores cada día tras haber superado los 600 episodios. En su reparto, intérpretes reconocidos como Daniel Freire, Anabel Alonso, Sara Rivero, Pepón Nieto o Juanjo Artero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00