Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

BARCELONA

El Barça, indignado con la Real Sociedad por el ‘caso Bravo’

El equipo azulgrana y el donostiarra están en conflicto por algo más de un millón de euros que el guardameta reclama por su traspaso

Claudio Bravo, durante un partido con el Barça

Claudio Bravo, durante un partido con el Barça

Hace ahora un año Claudio Bravo se marchó traspasado de la Real Sociedad al Barcelona por una cantidad cercana a los 13 millones de euros. El jugador debía cobrar de esa cantidad el 10%. Una temporada después, no ha recibido aún ese 1,3 millones de euros.

Esta situación ha desembocado en una guerra entre la Real Sociedad y el Barça. Porque el Barça asegura que la demanda interpuesta por Bravo es contra la Real y la Real dice que es también contra el Barça.

El club donostiarra ha emitido un comunicado en el que asegura que en la mañana de este martes se ha celebrado un “acto de conciliación instado por Claudio Bravo contra la Real Sociedad y el FC Barcelona” en el que no ha habido convenio. “De continuar el guardameta chileno con su reclamación, deberá presentar una demanda ante la Magistratura de Trabajo pertinente. La Real Sociedad mantiene que la reclamación resulta improcedente”.

El Barça, por su parte, está indignado con la Real porque asegura que el club azulgrana no está demandado y que ha acudido al acto de conciliación como testigo propuesto por el propio Claudio Bravo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?