, 07 de de 2021

Otras localidades

Montoya pone rumbo al Inter

El representante del lateral del Barça confirma que el jugador pasará dos años cedido en el Inter

El lateral catalán no cuenta para Luis Enrique

Getty Images

Juan De Dios Carrasco, representante del defensa del Barcelona Martín Montoya, ha confirmado haber llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para una cesión bianual del jugador, a la espera de que el club azulgrana dé el definitivo visto bueno a la operación.

"Podemos decir que estamos esperando el 'vía libre' del Barcelona para el 100 por ciento de Montoya al Inter. Nosotros tenemos ya un acuerdo. Es una cuestión de días", ha comentado Juan De Dios Carrasco al portal italiano de internet "calciomercato.com".

El representante de Montoya, asimismo, ha desvelado que se tratará de una cesión por dos años: "Puedo confirmar que será una cesión bianual, pero no puedo hablar de cifras económicas".

Según la citada web, el acuerdo entre las partes radica en la cesión bianual a cambio de 1,5 millones de euros, con un derecho a compra cifrado entre 7-8 millones de euros.

"Montoya está listo para volar a Milán cuando todo quede cerrado. Estamos a la espera del Barcelona", ha añadido el representante del jugador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?