Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia prorroga el confinamiento por el coronavirus al menos hasta el 2 de mayo
WHATSAPP

Esta nueva función de WhatsApp evitará que te olvides de responder mensajes

La esperada característica se ha conocido a través de los foros de traducción de la aplicación

Logotipo de la aplicación de mensajería WhatsApp

Logotipo de la aplicación de mensajería WhatsApp / ARCHIVO

WhatsApp no es solo la aplicación de mensajería instantánea personal más popular en el mundo. También es una utilidad muy práctica en el mundo profesional, y su hegemonía la convierte con más razón en una de las opciones preferentes a la hora de obtener una respuesta rápida. Sin embargo, la compañía no suele mostrar especial interés en funciones encaminadas al uso en el trabajo.

'Marcar como no leído' es una de las opciones más comunes del correo electrónico, especialmente utilizada en el trabajo, y podría ahora llegar a WhatsApp. Permite destacar un mensaje que ya has abierto, al que no has podido prestar atención, y recordarte que debes leerlo más tarde para proceder a su respuesta.

Captura de pantalla de los foros de traducción de WhatsApp / CADENA SER

La nueva característica de WhatsApp podría estar cerca según se extrae de los foros de traducción de la aplicación y ha aparecido en medios especializados como AndroidPit, que hablan también de posibles novedades como un botón 'Me gusta', que evitaría tener que responder con monosílabos a mensajes muy comunes.

Como ocurre siempre con las nuevas características de WhatsApp, la compañía no se ha pronunciado acerca de cuándo estará disponible, pero que estén busando la forma más adecuada de decirlo en cada idioma es una buena pista de que puede estar cerca.

Los foros de traducción de la compañía ya han sido en otras ocasiones la fuente más filedigna acerca de las novedades más esperadas por los usuarios: las llamadas de voz de WhatsApp, la opción de desactivar el 'doble check' azul, entre otras, fueron descubiertas a través de este canal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?