Deportes
REAL MADRID

Ni Casillas, ni De Gea… Kiko Casilla

El Madrid se plantea recuperar al ahora portero del Espanyol por cuatro millones para que sea el compañero de Keylor Navas en la portería el próximo curso

Madrid

La negociación con el Manchester United por David de Gea se ha complicado tanto en los últimos días –los ingleses no dejarán ir al portero al Madrid si el club que preside Florentino no le vende a Sergio Ramos- que en el Madrid se ha pensado en una nueva solución. Kiko Casilla.

De Gea, junto a Van Gaal

El club blanco se plantea recuperar al ahora portero del Espanyol, canterano blanco y del que el club madridista tiene el 50% de los derechos, por unos cuatro millones de euros. El canterano blanco no podría, sin embargo, embarcarse con la expedición blanca, que parte el domingo a Australia para iniciar la pretemporada, por problemas con el visado.

Casilla será así el compañero de Keylor Navas en la portería porque en el club blanco asumen que Casillas abandonará el equipo este verano, a pesar de que aún no hay acuerdo económico entre ambas partes. El Oporto le ha ofrecido cinco millones brutos por año y dos temporadas con opción a otra más. Y al capitán blanco le queda por cobrar en el Madrid 24 millones de euros brutos. Así las cosas hay unos 14 millones de euros brutos de diferencia que hace que las posturas ahora estén muy lejanas.

Casillas, en el banquillo del Bernabéu

Tanto Casillas como Ramos y el resto del equipo están citados el jueves a las 18:00 horas en Valdebebas. Este mismo día es la fecha prevista para que el Madrid presente a su primer fichaje, anunciado ya hace unos meses, el brasileño Danilo.

Además, Florentino tiene pensado pasar a saludar a la plantilla el sábado, un día antes de que la expedición, sin el presidente, parta hacia Australia para comenzar una pretemporada que se presenta movidita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00