Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Lassalle asume que está haciendo autocrítica

El secretario de Estado de Cultura, José Mª Lassalle, declara estar haciendo autocrítica cuando admite "disfuncionalidades" en el modelo cultural español

El secretario de Estado José Mª Lassalle declara estar haciendo autocrítica cuando admite"disfuncionalidades" en el modelo cultural español: Lassalle asume que está haciendo autocrítica

A preguntas de la Cadena SER, el secretario de Estado de Cultura ha dicho este mediodía en la presentación de la temporada del Centro Dramático Nacional que sus recientes declaraciones acerca de las "disfuncionalidades" del modelo de financiación cultural en España responden a una "reflexión autocrítica que hay que ser capaz de hacer". Y ha añadido que "en el tiempo que resta de balance de legislatura es lo que voy a estar haciendo, hasta que se produzca ese cierre de ejercicio de lo que queda de legislatura".

En opinión de Lassalle,"todos deberíamos hacer siempre esos esfuerzos de autocrítica. Desgraciadamente, no se pueden hacer como arranque de la actividad porque uno tiene experiencia para poder ponerlo sobre la mesa".

 

El pasado martes, en una intervención en el Círculo de Economía en Barcelona, Lassalle señaló que existía "una clara disfuncionalidad en el planteamiento estratégico de la financiación cultural" y se mostró "abierto a una reformulación" del modelo que reforzara el mecenazgo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?