Aficionados del Real Madrid piden la dimisión de Florentino Pérez
Muchos seguidores quisieron arropar a Iker Casillas en su último día como madridista y aprovecharon la ocasión para criticar la gestión y pedir la dimisión del presidente del club
Madrid
Casi 5.000 aficionados han despedido esta mañana a Iker Casillas sobre el césped donde se ha convertido en leyenda del Madrid y donde hoy ha aprovechado para posar con los 19 títulos que ha conquistado enfundado en la camiseta que viste desde los 9 años.
Muchos de estos seguidores no han dejado pasar la ocasión de reprochar a Florentino Pérez, presidente de la entidad, la marcha del portero al Oporto y pedir su dimisión mediante gritos y cánticos.
Pese a despedirse oficialmente el domingo por la mañana como portero y capitán del Real Madrid, Casillas volvió esta mañana al Santiago Bernabéu por petición de la directiva para realizar un último acto de despedida a puerta cerrada.
Al finalizar el acto, el guardameta ha bajado al campo para pisar por última vez el césped donde, bajo palos, ha sido dueño y señor durante los últimos 16 años.
Muchos seguidores del Real Madrid no quisieron perderse el momento y esperaron ansiosos poder ver a su ídolo fuera del estadio. Ante la marea de cánticos, el club decidió abrir las puertas para que la afición pudiese entrar y despedir por última vez a un portero que es leyenda.
Los gritos de "Iker, Iker" se confundieron entonces con los de "Florentino, dimisión", dedicados al presidente, que no acompañó al futbolista a pie de campo.
Por último, los aficionados tampoco quisieron olvidarse de otro de sus ídolos, Sergio Ramos, al que reclamaron con un sonoro "Ramos no se vende" ante la posibilidad de su marcha y el interés del Manchester United en el defensa.