Las mejoras que traerá el iPhone 6S
El lanzamiento del nuevo teléfono de Apple será para fines de verano. Promete mejores imágenes y mayor potencia que su antecesor
Madrid
La valla está muy alta para competir con su antecesor, el iPhone 6, que logró un récord de ventas en comparación con todos los móviles de Apple. El iPhone 6S promete avances en sus componentes internos desde la resolución de imágenes, la potencia interna, la tecnología de su pantalla y algún cambio en su aspecto externo.
Según las primeras filtraciones de el sitio de tecnología 9To5Mac.com los cambios básicamente se darán en tres aspectos:
- Una mejor cámara: Con una resolución de 12 MP y una mayor apertura de diafragma, el iPhone 6S deja de lado la resolución de 8 MP que presentaba desde el modelo 4S.
- Pantalla: Tendrá los tamaños que ofrece el iPhone 6 y el iPhone 6C (4,5 y 5,5 pulgadas) y la tecnología force touch, un sistema inventado por la compañía e implementado en el reloj de Apple que reconoce el tipo de toque y la cantidad de toque que se hace con los dedos en la pantalla. Por ejemplo, el presionar mucho un texto desplegaría un menú de edición, mientras que el hacerlo suave permitiría compartirlo en redes sociales.
- Potencia: Se prevé una memoria RAM de 2 GB y un nuevo tipo de "cerebro" A9, lo cual se reflejará en su potencia y velocidad.
Además, el sitio DigiNews asegura que la firma taiwanesa que elabora los circuitos integrados para el nuevo procesador de Apple ha informado que la revolución más visible sería la ausencia del botón frontal, una medida que servirá para reducir las dimensiones de los teléfonos.