Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Las respuestas más ingeniosas de Siri

El asistente personal para iOS, que utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas, tiene respuestas para todo, muchas de ellas muy originales

Imagen de archivo de un iPhone.

Imagen de archivo de un iPhone. / CADENA SER

Aaron Paul, el actor que daba vida a Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', consiguió hace unas semana hacer viral una respuesta del asistente virtual de iPhone, Siri. La respuesta de Siri ante la pregunta de "¿cuánto es 0 dividido por 0?" dejó a Paul sin palabras.

Pese a que en la pantalla solo aparezca una escueta respuesta, la voz del asistente virtual deleita a los usuarios con una mucho más elaborada:

"Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre tus cero amigos. ¿Cuántas gallegas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así que el Monstruo de las Gallegas está triste porque no tiene galletas y tú estás triste porque no tienes amigos".

La inmensa mayoría de usuarios de algún aparato de la gama de Apple ha intentado "quedarse" con Siri Begley. Sin embargo, esta ayuda virtual parece conocer muy bien el famoso dicho de "quien ríe el último, ríe mejor".

Tras varios intentos para descubrir si Siri nos podía sorprender con otras respuestas tan brillantes como la de la división, hemos comprobado que este asistente de voz es bastante más inteligente que muchos humanos o, al menos, más espabilado. Tiene respuestas para todo, la mayoría de ellas con ligeros toques de ironía y soberbia.

Intentar sonsacarle algún secreto de la empresa de la manzana o de su líder, Steve Jobs, será en vano. Siri sabe guardar sus secretos más profundos.

Intentar seducir a Siri no es tarea fácil.

Nada es sencillo con este asistente virtual que, actualización tras actualización, ha incorporando mejoras que han logrado que tenga salidas para prácticamente todo -la mayoría de ellas muy originales-.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?