Cine y TV

HBO difunde el casting del elenco de 'Juego de Tronos'

Los fanáticos de la serie más adictiva de los últimos años pueden apreciar a los actores Kristofer Hivju o Nathalie Emmanuel en las imágenes

Madrid

Las imágenes de la audición del elenco de Juego de Tronos, la serie de HBO más vista en los últimos tiempos, se han convertido en un viral en YouTube. A la fecha, suman más de 5 millones de reproducciones del vídeo en las que se aprecia a la actriz Nathalie Emmanuel con dificultades para pronunciar "Valar Morghulis".

En otro momento, el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Tormund Giantsbane, aparece comiendo y escupiendo.

En el vídeo, que se presentó durante el Comic-Con de San Diego (California), se pueden ver imágenes inéditas del alemán Tom Wlaschiha (Jaqen H'ghar), a la escocesa Rose Leslie, (Ygritte) quien en la ficción mantiene un romance con el británico Kit Harington (Jon Snow).

Además están el experimentado actor irlandés Liam Cunningham (Sir Davos) y los neerlandeses Michiel Huisman (Daario Naharis) y Carice van Houten (Melisandre).

Se supo que el elenco de "Juego de Tronos" conversó con Entertainment Weekly sobre el final de la quinta temporada. En su momento, David Nutter, el director, reveló que el mandatario estadounidense Barack Obama le preguntó sobre la muerte del personaje Jon Snow.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00