Acampando a tres metros sobre el suelo
Una empresa británica ha revolucionado el sector de las tiendas de campaña con la creación de tiendas suspendidas en el aire

Consulta la galería para ver los diferentes estilos en los que utilizan Tentsile.

Madrid
En pleno verano, son muchos los que deciden cambiar la playa por la montaña y acampar al aire libre con su tienda de campaña o simplemente el kit indispensable para cualquier 'festivalero'. Cientos son los modelos que existen de esta 'casa portatil', desde tiendas de campaña individuales hasta las diseñadas para toda la familia. Pero todas instaladas sobre la superficie. La revolución en este sector ha llegado con las tiendas de campaña suspendidas en el aire, pero nada recomendable para aquellos que tengan vértigo.
Los responsables de estas 'casas voladoras' son Tentsile, una empresa británica que comenzó a vender las primeras tiendas de campaña en 2014, convirtiéndose hoy en día en un referente en el sector. 'Tentsile Tree Tents' fueron concebidas como una casa árbol para que se pudieran instalar entre tres árboles. Sus creadores confiesan que se inspiraron en las casas de los Ewoks en Stars Wars, instaladas en los árboles.
Los nuevos diseños que han presentado recientemente Tentsile son muchos más grandes y amplios. Se trata de 'Trillium' y 'Trilogy', para tres y seis personas, con tres áreas separadas para el descanso y un salón central.




