Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un espectador escupe a Froome

El líder del Tour sufrió la mala educación de algunos aficionados, que se dedicaron a hacerle cortes de manga y a escupirle

Algunos seguidores animan a Chris Froome durante el ascenso a La Toussuire

Algunos seguidores animan a Chris Froome durante el ascenso a La Toussuire / ERIC GAILLARD (REUTERS)

El líder del tour, es inglés Chris Froome ha vuelto a sufrir en la etapa de este viernes. No, no es que haya sufrido en exceso para mantener el liderato, el problema que tiene Froome es la falta total de educación de algunos aficionados del Tour de Francia. Si hace unas semanas un seguidor le lanzó una botella con orina, este viernes el británico ha sido protagonista por recibir un escupitajo.

Durante el ascenso a la Croix de Fer, Froome ha recibido el escupitajo de uno de los asistenes a la carrera. Además, y por si esto fuera poco, otros 'aficionados' se han dedicado a hacerle cortes de manga durante toda la etapa.

Algunos compañeros de profesión como Purito Rodríguez se han solidarizado con el ciclista británico. El español ha escrito en sus redes sociales: "No me gusta la violencia, pero a uno así, una buena paliza no le irá mal".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?