Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Las mejores alternativas para sustituir el busto del rey Juan Carlos

Era de esperar. Cientos de memes han aparecido en las últimas horas con la retirada del busto del rey Juan Carlos y la posterior colocación de un cuadro de Felipe VI por el Partido Popular

El concejal de ERC, Alfred Bosch, poco antes del comienzo del pleno del Ayuntameinto de Barcelona, muestra la repisa en la que se encontraba el busto del rey Juan Carlos I que ayer fue retirado por orden del gobierno municipal.

El concejal de ERC, Alfred Bosch, poco antes del comienzo del pleno del Ayuntameinto de Barcelona, muestra la repisa en la que se encontraba el busto del rey Juan Carlos I que ayer fue retirado por orden del gobierno municipal. / Toni Garriga (EFE)

La polémica estaba servida cuando Ada Colau decidió retirar el busto del rey Juan Carlos del salón de plenos del Ayuntamiento de Barcelona alegando que hace un año que ya no es el jefe de Estado.

Esta mañana el presidente del grupo del PP, Alberto Fernández Díaz y la concejala, Ángeles Esteller, han puesto una foto del rey Felipe VI para presidir el salón de plenos en la misma peana donde hace tan solo unas horas se encontraba el busto del rey saliente. La imagen de Felipe VI ha durado solo unos minutos porque el primer teniente de Alcalde, Gerardo Pisarello, acompañado de un trabajador del Ayuntamiento la han retirado.

Los memes no se han hecho esperar. Cientos montajes han inundado la red con la imagen del rey Juan Carlos en una caja y la colocación del cuadro de Felipe VI.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?